Viceroy
El origen de Viceroy se remonta al año 1951, cuando fue creada por una familia en Suiza, país puntero en la industria relojera y donde en 1967, en la ciudad de Neuchâtel, se creó el primer reloj de cuarzo del mundo.
Viceroy da un giro fundamental como marca al ser adquiridos sus derechos a nivel mundial por Grupo Munreco. A partir de ese momento se conjugan la precisión, el lujo y la tradición de su origen con una estrategia innovadora y diferencial. Una combinación perfecta para el éxito.
En 1996 Viceroy sorprendió al sector relojero en España con la clase de la línea Viceroy Gold, representada con la máxima elegancia en la figura del famoso actor Carlos Larrañaga.
En 2001, coincidiendo con el 50 aniversario de Viceroy, la actriz Melanie Griffith pasó a formar parte de las celebridades de Viceroy, protagonizando una campaña llena de la sofisticación y el glamour del cine.
Viceroy presenta una ambiciosa e impactante campaña en medios gráficos y en televisión durante 2008 y 2009, haciendo una especial presión publicitaria con motivo de los GP de Fórmula 1 y en los últimos meses de cada año. Una época deportiva que enérgicamente transmite: “No es lo que tengo. Es lo que soy.”
Actualmente cuentan con una embajadora de categoría internacional, Penélope Cruz, cuyos valores de glamour y estilo son transmitidos con las nuevas colección de relojes y complementos.